El resultado final del encuentro fue de 3-1

El Club Polideportivo Gran Maestre volvía a jugar un nuevo partido de liga, este domingo 22 de octubre, tras la debacle de La Garrovilla, y lo hizo venciendo y convenciendo ante la Ribereña, a la que ganó 3-1 en el encuentro disputado en el Campo de Fútbol “La Matilla” de Fuente del Maestre.

Y eso que en la primera mitad se vio a unos jugadores fontaneses muy presionados, y con ciertas dudas, lo que provocó que los de Ribera del Fresno se fueran al descanso con superioridad en el marcador tras el golazo anotado, de falta directa, por Julio.

Pero en el segundo tiempo, el Gran Maestre le dio la vuelta a la dinámica de juego y al resultado, ya que desplegó una gran intensidad, realizó mucha más combinación de balón, y creó numerosas ocasiones, lo que conllevó que tres de ellas se transformaran en gol, obras de Antonio, por partida doble, y de Miguel, que pusieron el definitivo 3-1, y llevaron la alegría al vestuario dirigido por José Enrique Pineda, y a los aficionados fontaneses que, esta vez sí, disfrutaron del juego de su equipo.

Con esta victoria, los de Fuente del Maestre suman tres nuevos puntos, y ya se sitúan con 10 puntos en una clasificación desvirtuada, ya que hasta 3 partidos de esta jornada en el grupo IV de la Primera División Extremeña se tuvieron que suspender a causa del temporal.

Casualmente, Gran Maestre y Ribereña se volverán a enfrentar este próximo domingo 29 de octubre, a las 17:00 horas, en La Matilla, en este caso en el partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la Copa Extremadura.