El servicio se ha tenido que parar en Almendralejo para evaluar daños y acumula más de dos horas de retraso

Más de dos horas. Es el retraso que ha acumulado en la mañana de este domingo el tren que conecta Extremadura con Sevilla. En esta ocasión, el retraso en este servicio ferroviario se ha debido al arrollamiento de un animal. Según informa el periódico regional HOY, como consecuencia de esta incidencia, el convoy se ha tenido que detener en Almendralejo, donde han estado evaluando los daños producidos por el choque.

Se trata del servicio de Media Distancia Regional Exprés que ha salido a las 8.15 horas de Cáceres. Tras impactar con el animal cuando circulaba por las vías, el tren se ha visto obligado a pararse primero en la propia vía y más tarde en la estación de Almendralejo para que los técnicos de Renfe pudiesen valorar los daños y si podía continuar el viaje. Cuando se han asegurado de que todo estaba bien, el servicio ha retomado su marcha.

El convoy, que tenía prevista su llegada a las 12.31 horas a Sevilla, ha acumulado más de dos horas de retraso. En concreto, ha llegado a la estación de Sevilla-Santa Justa a las 14.44 horas.

 

hoy.es