Este sábado 30, en el Pabellón “Francisco Javier López Sayago”, a las 17 horas
Cita muy esperada por la afición del Grupo López Bolaños Fs de Fuente del Maestre (Badajoz) la de este sábado 30 de noviembre, cuando reciba en casa al co – líder del Grupo IV de la División de Bronce del fútbol -sala nacional, el equipo de Móstoles (a las 17 horas). Ambos llegan invictos y con muchas ganas de este “cara a cara”.
El pasado fin de semana, los de Víctor Pecero vencían en tierras madrileñas al CD El Valle , con un resultado de 3 -7. Como es habitual, el propio capitán fontanés ha hecho un relato detallado del encuentro:
“Partido duro y disputado el que tuvimos que afrontar ante un equipo que, a pesar de ir colista, demostró que tiene plantilla y nivel para estar mucho mas arriba en la clasificación.
La primera parte estuvo marcada por una presión alta de ambos equipos, sin mucho dominio de balón en ambos equipos y con bastantes imprecisiones. El equipo logró, eso si, generar mas ocasiones de gol claras, pero no estuvimos acertados salvo en un gran contra en la que Alex asistió a Fede para abrir el marcador a falta de 7 minutos para el descanso (0-1). Parecía que el partido se empezaba a abrir hacia nuestro lado, cuando tras una perdida innecesaria en zona defensiva nos cuesta la sexta falta y el consiguiente lanzamiento de doble penalti, el cual no desaprovecharía el equipo local para lograr el empate a falta de menos de 2 minutos para el descanso (1-1).
El equipo llegaba al descanso con dudas y sobre todo con la sensación de que no estábamos logrando imponer nuestro juego ante un rival con mucha necesidad de puntuar. En la segunda parte el equipo empezó a carburar y a dominar la posesión del balón, haciendo que el rival reculara hacia su portería una y otra vez, hasta que el minuto 6 Yeray tras una gran jugada personal nos volvía a poner por delante (1-2).
Tras el gol el equipo local quiso subir las líneas de nuevo en busca del empate, pero los nuestros empezaron a romper la presión una y otra vez y en a penas 5 minutos sentenciaron el partido con los goles de, Alex, Fede, Suko y Román (1-6).
Con el partido de cara tuvimos muchos espacios para seguir aumentando las distancias, pero no supimos definir y tras una contra en la que no supimos cortar nos hacen el segundo (2-6). Por delante 6 minutos, donde tocó apretar en defensa del portero jugador rival, logrando aumentar las distancias tras una recuperación en la presión de Suko (2-7), y posteriormente maquillando el marcador por parte del equipo local tras una gran jugada de 5 (3-7).
Toca descansar y pensar ya en la cita con el líder de la próxima semana en nuestro pabellón, el cual esperamos que este como en las mejores citas para vivir juntos un partido para la historia.”