La presencia de importantes balsas de agua provocadas por las intensas lluvias caídas durante toda la jornada en la provincia de Cáceres han obligado a cortar N-630 a la altura de Casas de Don Antonio, así como las carreteras EX-387 y EX-392, en los términos municipales de Bohonal de Ibor y Jaraíz de la Vera, respectivamente.

En concreto, y según los datos aportados por la Guardia Civil, la Nacional N-630 permanece cortada entre los puntos kilómetros 582 y 585 ambos sentidos, en el término municipal de Casas de Don Antonio, por abundante agua en la calzada.

Ante esta situación, la circulación por esta carretera N-630 se ha desviado por la autovía, explica la Guardia Civil.

Además, también permanecen cortadas al tráfico la EX-387 en el kilómetro 4, en el término municipal de Bohonal de Ibor, y la EX-392 entre los kilómetros 9 y 11, en Jaraíz de la Vera, en ambos casos por abundante agua en la calzada.

La Guardia Civil recomienda circular con precaución, debido a la presencia de agua en la calzada, en la EX-109 en el kilómetro 17, en el término municipal de Torrejoncillo, en el kilómetro 585 de la A-66, en Casas de Don Antonio, y en el kilómetro 240 de la A-5, en el término municipal de Trujillo.

EP