En el tiempo reglamentario el encuentro finalizó con 3-3

El equipo de fútbol-sala Grupo López Bolaños perdió, este sábado 2 de septiembre, en la tanda de penaltis, la Supercopa de Extremadura que les enfrentó al Navalmoral, en un encuentro disputado en Villanueva de la Serena.

Y eso que el partido comenzó muy bien para los fontaneses, ya que se pusieron por delante, nada más comenzar con el gol de Fede. A partir de ahí, el encuentro fue muy igualado, y de hecho no hubo más goles hasta bien entrada la segunda mitad.

En el minuto 29, Román aumentaría el marcador para los de Víctor Pecero con un magistral gol, y dos minutos más tarde, Babu iba a poner el 0-3 para el conjunto de Fuente del Maestre, el cual les ponía el título de cara. Pero al llegar a este punto todo cambió, y comenzó una heroica remontada de los moralos, ya que lograron empatar la contienda a falta de 3 segundos para sonar la bocina, y mandar el encuentro a la prórroga.

En el tiempo extra ninguno de los dos equipos consiguió anotar algún gol que rompiera la igualdad, y todo se decidió en la tanda de penaltis, que tuvo que llegar a la muerte súbita, donde acabaron perdiendo los fontaneses por 6 goles a 5, y por lo tanto el Navalmoral se proclamó Campeón de la Supercopa de Extremadura de Fútbol-Sala.