El alcalde de Casas de Reina, Agustín Castelló, ha adelantado en Onda Cero el cartel del la XIII Edición del Festival de Teatro de Regina que se celebra a primeros del mes de agosto y donde la compañía llerenense Teatro de Papel pondrá en escena la obra ” Miles Gloriosus” de Plauto en una adaptación de Claudio Martín, será los días 11 y 12 de agosto y como celebración de su 25 aniversario que se cumple este 2017. Castelló ha señalado que ” la demanda de este grupo y esta obra será importante”.

Como extensión del Festival de Mérida llegará la comedia ” Las Pelópidas” dirigida por Jorge LLopis y puesta en escena por Suripanta. También llegarán desde Málaga la compañía Induo Teatro con “Clytem-nestra. una mujer” protagonizada por Chico García y Pilar Jiménez que interpreta uno de los personajes más atractivos y enigmáticos de la mitología griega.

Cerrará el grupo de música folk con reminiscencias celtas Acetre, Celia Romero y la Coral de Évora junto a un grupo folk gallego La Musgaña que presentarán por vez primera su álbum aniversario dentro de un gran macroespectáculo musical.