Extremadura acogerá un año más una prueba del Campeonato de la Copa Mundial Federación Internacional de Motociclismo (FIM) Baja 2025, según se refleja en la publicación del nuevo calendario internacional para la próxima temporada.
Será nuevamente gracias a la Baja TT Dehesa de Extremadura, organizada por el Motor Club Villafranca entre los días 1 y 3 de mayo, y que junto a otras siete pruebas, conforma el calendario de la Copa Mundial FIM Baja 2025, que se desarrollará entre enero y noviembre y visitará siete países diferentes.
La temporada comenzará en Arabia Saudita con la Saudi Baja a finales de enero antes de pasar a la Baja TT do Oeste en Portugal a finales de marzo y antes de llegar a la Jordan Baja en Jordania a mediados de abril.
La Baja TT Dehesa Extremadura, que se celebrará durante el primer fin de semana de mayo, encabezará la primera de las dos pruebas consecutivas que se disputarán en España, antes de la Baja Aragón, que tendrá lugar a finales de julio. Hungría será la sede de la sexta ronda, ya que la Baja Hungría se llevará a cabo a mediados de agosto antes de un merecido descanso de dos meses en la temporada de casi un año.
La carrera por el título culminará en noviembre y los dos últimos eventos tendrán lugar a finales de mes.
La Baja Qatar en Qatar será la penúltima parada de la serie antes de que Dubai celebre la final, ya que la Dubai International Baja completa el calendario de la Copa Mundial FIM Baja 2025.