CD Rivas Futsal 1-3 Grupo López Bolaños FS : Éste es el resultado obtenido el pasado in de semana por el equipo de Fuente del Maestre (Badajoz) en el campo del actual campeón del Grupo IV (2 División Nacional B).

Tres puntos conseguidos por el gran trabajo realizado por el equipo de Víctor G. Pecero que ha descrito así la gesta:

“ Partidazo del equipo para tumbar al actual campeón del grupo en su pista. El equipo logró reponerse a las numerosas bajas, y a todos los imprevistos y trabas del partido, a base de trabajo y esfuerzo de todos para acabar sumando 3 puntos de oro.

Salimos bien plantados al partido, subiendo las líneas poco a poco y aguantando bien en defensa el dominio del rival.

En uno de nuestros primeros acercamientos logramos abrir el marcador por mediación de Alex, tras una gran jugada elaborada (0-1). Tras el gol tuvimos buenos minutos, con alguna que otra ocasión buena para aumentar diferencias, pero sin acierto de cara a portería.

A falta de 6 minutos nos expulsan a Nando tras una acción en la que ambos jugadores se enganchan fuera del campo, pero que solo nos penaliza a nosotros como siempre. El equipo se ve más mermado aún tras la expulsión, con solo dos relevos de cara al resto del partido.

El equipo tira de orgullo y logra aguantar con una gran defensa en inferioridad sin encajar gol. El equipo local apretó en el tramo final, pero unas veces Felix y otras nuestra gran defensa al pívot evitaron el gol rival. Logramos llegar con ventaja mínima al descanso, sabiendo que el partido iba a ser largo y duro.

Tras el descanso salimos con las ideas claras, apretar en defensa e intentar salir a las contras con las fuerzas que nos quedaban en las piernas, guion que cumplimos a la perfección, logrando anular su gran juego de pívot y desbaratando un ataque tras otro del rival, teniendo ocasiones a la contra claras en las botas de Javi y Yeray, las cuales se escapan por poco.

A falta de 3 minutos el rival salió con portero jugador en busca de la remontada, pero nuestros guerreros siguieron defendiendo a muerte cada jugada, logrando evitar sufrir demasiado en inferioridad, y aprovechando las pérdidas del rival para sentenciar el partido con dos goles de Javi (0-3).

A falta de 40 segundos el equipo local lograba maquillar el marcador, pero sin tiempo de reacción (1-3). Sumamos 3 puntos de oro que nos hacen mirar hacia arriba y coger aire respecto a los puestos de descenso. “