El encuentro finalizó con el resultado de 5-5

El equipo senior de fútbol-sala, Grupo López Bolaños, consiguió empatar su partido, de este sábado 4 de noviembre, ante el Dehesa Villalba, en el que fue un auténtico encuentro de locos, ya que los madrileños fueron ganando por 1-5 y, al final, los fontaneses lograron igualar el marcador.

No obstante, fue un mal partido del Grupo López Bolaños, que entraron muy fríos y sin las ideas claras, por ello, rápidamente, recibieron el primer gol, aunque poco después consiguieron empatar con el gol de Jesús. A partir de ahí, se atisbaba que los de Fuente del Maestre empezaban a creer, pero justo al borde del descanso el Dehesa Villalba se volvió a adelantar, y se fue a vestuarios con el 1-2 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el conjunto madrileño aprovechó los desajustes defensivos de los de Fuente del Maestre, y anotaron tres goles seguidos para poner la contienda 1-5. A pesar del golpe, los de Víctor Pecero se lanzaron a la heroica y reaccionaron hasta el punto de empatar el encuentro a falta de 2 minutos para el final, con los goles de Javi, otro de Jesús, y los de Tote por partida doble, y además, dispusieron de la ocasión para la victoria, pero finalmente el partido concluyó con el definitivo 5-5.

El Grupo López Bolaños consiguió un punto, pero sigue inmerso en una mala dinámica de resultados que les está lastrando en su afán por conseguir los objetivos.