Tras imponerse, en el partido de vuelta, por 1 gol a 2 a la Ribereña

El Club Polideportivo Gran Maestre se clasificó, este sábado 25 de noviembre, para la segunda eliminatoria de la nueva Copa Extremadura, tras imponerse por 1 gol a 2 a la Ribereña, en el encuentro jugado en Ribera del Fresno, y haciendo valer el 0-0 del partido de ida.

Este partido de vuelta fue muy similar al de hace un mes en La Matilla, con un Gran Maestre creando las ocasiones de gol y el portero ribereño Joselu parando todas las oportunidades, pero en esta ocasión, la Ribereña aprovechó un error en la zaga fontanesa para adelantarse en el marcador con el gol de Javi, y poner el 1-0 antes del descanso.

Afortunadamente, poco después de reanudarse el encuentro, Antonio logró igualar la contienda, y cuando todo parecía indicar que el partido iba camino de la prórroga, Ventura se quedó mano a mano ante el guardameta de la Ribereña, y consiguió anotar el gol de la victoria y el del pase a la segunda eliminatoria.

El Gran Maestre conocerá a su próximo rival en la Copa Extremadura en un sorteo que se realizará próximamente, y en el que participarán ya equipos de la Segunda División Extremeña. Esta eliminatoria se jugará a partido único el 7 de enero.