El Ayuntamiento de Llerena ha sorteado de forma  pública los 50 vales de compra valorados en 20€ cada uno de ellos de la campaña “Te mereces un capricho”.

Esta iniciativa forma parte del Plan Local de Reactivación Económica y Social, Junt@s. Participaron en el sorteo Juana Moreno Sierra, alcaldesa de Llerena, Teresa Luís Martínez concejala responsable de comercio y Ana Belén Chacón Cortés, dinamizadora comercial del Ayuntamiento de Llerena.

Te mereces un capricho es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para fomentar el consumo en los establecimientos comerciales de la localidad y apoyarlos tras el cierre obligado que tuvieron que asumir por la situación derivada del COVID 19.

Las personas agraciadas van a ser avisadas por teléfono. Los vales se recogen en la Oficina Municipal de Turismo hasta el 15 de julio de 2020.

Cada vale, valorado en 20 euros, podrá canjearse en establecimientos de Llerena excepto en los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías.

Los vales pueden canjearse hasta el 31 de agosto.