La junta directiva de ADEA la Asociación de WEmpresarios de Azuaga ha emitido un comunicado donde solicita al presidente Ramon Corvillo que convoque una asamblea general lo antes posible para explicar los movimientos efectuados de manera personal en nombre de la junta directiva y de sus socios una petición que viene motivada explican por la entrevista concedida a esta casa el pasado lunes sin comunicarlo al resto de la junta directiva.

COMUNICADO

Reunidos la Junta Directiva de ADEA a excepción del Presidente de la Asociación, Ramón Corvillo Vera, procedemos a informar a nuestros socios y empresarios de Azuaga de la situación que nos está aconteciendo:

– En la Asamblea General celebrada el pasado 29 de junio del 2022, el Presidente comentó que se estaba barajando la posibilidad de la creación de una Asociación a nivel comarcal con el resto de pueblos de la Comarca, sin previo conocimiento del resto de la Junta Directiva. Como bien se indica en el capítulo primero Artículo 3º. de los estatutos de ADEA, NUESTRA Asociación es de ámbito comarcal, en la cual tienen cabida todos los empresarios de la Comarca, para hacer una Asociación más fuerte si cabe.

-Desde la Asamblea General del CEDER el pasado 30 de junio de 2022, se animó a todas las instituciones, incluidos los Ayuntamientos, a la creación de esta Asociación, algo que nos sorprende ya que el CEDER  es conocedor de nuestra trayectoria intachable como Asociación Empresarial, pretendiendo crear una nueva Asociación que ya existe, que es ADEA, Asociación  de Empresarios de Azuaga y su Comarca.
– El 6 de Julio de 2022 el Presidente concede una entrevista a la Emisora de Radio Onda Cero Sur de Extremadura, sin comunicarlo al resto de la Junta Directiva, motivo por el cual se emite este comunicado.
– La Junta Directiva solicita al Presidente D.Ramón Corvillo Vera que convoque una Asamblea General lo antes posible, para explicar los movimientos efectuados de manera personal en nombre de la junta directiva y de sus socios.
Los miembros de la Junta Directiva quieren transmitir a sus socios serenidad ante los hechos acontecidos, pondremos solución a este tipo de problemas. Siempre  hemos trabajado por y para nuestros socios, para nosotros es primordial el respeto hacia ellos y lo seguiremos haciendo. Con más fuerza que nunca.
«La Unión Hace la Fuerza»