El Ayuntamiento de Berlanga está organizando una campaña de promoción turística, que pretende dar a conocer la localidad  cómo destino turístico,
poniendo el acento en experiencias únicas que sólo un destino cómo Berlanga puede ofrecer. Su patrimonio cultural e histórico, sus vinos y peculiar gastronomía, sus recursos naturales, su fauna y flora, y unos rincones únicos, son entre otros, los recursos para inspirar y sorprender al viajero.
En esta campaña quieren que la «marca Berlanga» vaya acompañada de un eslogan turístico, que defina, en pocas palabras, las bondades turísticas de la localidad.
Para ponerlo en marcha abren un concurso de ideas en el que la ciudadanía pueda hacer sus propuestas y buscar un eslogan único que defina Berlanga.
Las propuestas se pueden mandar por escrito registrado en el Ayuntamiento de Berlanga o por correo electrónico a concejaliaculturaberlanga@gmail.com, haciendo llegar el eslogan turístico y el nombre y apellidos de su creador y número de teléfono.
El eslogan elegido será obsequiado con una cena para dos personas en cualquier restaurante de la localidad.