Maria Pérez, se quedó sorprendida cuando vio en un hotel de Estepona una revista donde aparecía el pueblo de sus antepasados, Fuente de Cantos.

María, vive en Madrid y se había desplazado a la localidad malagueña para tener unos días de descanso. En su hotel se encontraba con la revista Rumbo al Sur. Llamó a su padre y le dijo que en Navidad se acercarían a conocer el pueblo de sus bisabuelos. María nos ha enviado un email de agradecimiento.

En Matalascañas, Rocío, de Sevilla, descubre en Rumbo al Sur la localidad de Fregenal de la Sierra y se queda sorprendida del extenso patrimonio histórico artístico de la localidad.

A Pedro, que viene de Burgos y se aloja en un hotel de Costa Ballena en Cádiz, le sorprende las actividades acuáticas que organiza la Diputación de Badajoz en la provincia, y a su mujer, Alícia, le ha encantado Segura de León.

En Islantilla, Federico y su familia , dicen que a la vuelta pararan a comprar productos ibéricos en Monesterio. Así ciudadanos de otros puntos del país que han pasado días de descanso en la costa andaluza se han acercado a conocer desde nuestra revista destinos extremeños como Fuente del Maestre, Zalamea de la Serena, Monterrubio de la Serena, Villafranca de los Barros, Valencia del Monbuey, Aceuchal, el balneario de Alange, etc.

Son a modo de ejemplo, algunos de los numerosos testimonios, que hemos recibido en las últimas semanas tras la distribución de Rumbo al Sur en numerosos destinos turísticos de la costa andaluza.

La revista de turismo Rumbo al Sur de Onda Cero Sur Extremadura ha publicado este mes de agosto una edición especial que tiene como objetivo llevar a Extremadura a otros puntos fuera de nuestra región para mostrar los atractivos naturales, culturales, de ocio y gastronomía.

En este número especial, en un total de 92 páginas , dedicamos reportajes a la IGP Cordero de Extremadura, Quesos de la Serena, DO Ribera del Guadiana y a las localidades de Monesterio, Fuente del Maestre, Zalamea de la Serena, Villafranca de los Barros, Fregenal de la Sierra, Aceuchal, Monterrubio de la Serena, Valencia del Mombuey, Fuente de Cantos, Segura de León, Comarca de Tentudía, Balneario de Alange. Además, la Junta de Extremadura nos trae las rutas y experiencias gastronómicas para disfrutar de la región y la Diputación de Badajoz promociona, entre otras cosas, el programa de actividades de turismo acuático.

Descarga aquí Rumbo al Sur 

REVISTA_RUMBO_AL_SUR_2021_AGOSTO (2)