El secretario provincial del PSOE de Badajoz, Manolo Borrego, continúa con su agenda de encuentros comarcales con el objetivo de recoger propuestas y atender las necesidades de la ciudadanía en los distintos territorios de la provincia. En esta ocasión, ha visitado la Casa del Pueblo de Llerena, en la comarca de la Campiña Sur.

«Vamos a acercarnos a todas las comarcas para fortalecer la organización y acercarnos a la gente. Queremos conocer de primera mano sus problemas y dificultades, para que sepan que el PSOE volverá a ser el partido que les defienda, gobernando en cada uno de los pueblos y ciudades», ha manifestado Borrego.

El dirigente socialista ha recalcado que el partido presentará este mensaje en cada comarca y que durante los próximos dos años trabajarán intensamente para recuperar la confianza de la ciudadanía. «Haremos todo lo posible para que vuelvan a confiar en nosotros y para recuperar el apoyo que perdimos hace dos años», ha indicado.

Borrego ha sido crítico con la gestión del actual gobierno autonómico del Partido Popular, al que ha acusado de «desidia y olvido». «Lo único que están haciendo es dar privilegios a unos pocos, olvidándose de la gran mayoría social de Extremadura, que necesita unos servicios públicos sólidos para mejorar su calidad de vida», ha expresado.

En este sentido, ha reafirmado el compromiso del PSOE con la defensa de los derechos y los servicios públicos. «Vamos a trasladarle a la ciudadanía que contará con un partido referente, como siempre ha sido el Partido Socialista, para defender sus derechos y garantizar los servicios públicos en nuestra región», ha asegurado.

Por último, Borrego ha agradecido el respaldo de toda la organización en torno a su proyecto. «Percibo unanimidad y compromiso en nuestra militancia, y eso refuerza nuestra labor para recuperar el apoyo de la ciudadanía. Frente a un gobierno regional ausente y una presidenta que no pisa el territorio, nosotros apostamos por un PSOE abierto y cercano a la ciudadanía», ha señalado.

Sobre la Campiña Sur, ha añadido: «Vamos a realizar un trabajo extraordinario para recuperar la confianza y la ilusión de la gente, demostrando que el PSOE seguirá trabajando, como siempre, en defensa de los intereses de la gran mayoría social», ha concluido.