Un total de 101 recetas ha recibido el reconocido chef llerenense, Raúl Regaña, y su socio, Francisco Tena, tras poner en marcha a inicios de la cuarentena el concurso gastronómico “Cocina de Confinamiento”. Regaña dice a Onda Cero que el concurso ha tenido una aceptación enorme, y han llegado recetas desde Bilbao, Elche, Madrid, etc. “Se integrarán en tres bloques uno de cocina moderna, otro de cocina tradicional y por último de repostería tradicional, donde se han recibido recetas de postres extremeños y portugueses entre otros.

Un jurado compuesto por seis personas elegirá las 10 mejores recetas y los lectores votaran los tres premios a través del perfil de Facebook de Taberna Pellejera.

Los ganadores tienen tres opciones de premio. Un primer premio con menú degustación en Taberna Pellejera para dos personas y un bono de diez copas en Pub Latino; el segundo premio es un menú degustación para dos personas y un bono de seis copas en Pub Latino y el tercer premio es un menú degustación para dos personas.

Raúl Regaña, ha dicho en Onda Cero que el objetivo era animar a la gente en estos días tan duros del estado de alarma para que a través de la cocina intentaran hacer el día más llevadero, y deleitaran a su familia con nuevas elaboraciones.