El candidato al parlamento europeo por esta formación, Ignacio Hoces arrancaba la campaña electoral en la capital extremeña.
La defensa de los intereses nacionales, «el apoyo rotundo y decidido al sector primario, la protección de los productos autóctonos y combatir la inmigración ilegal y masiva serán las claves del mensaje político de Vox en la campaña electoral que esta noche ha comenzado de cara a la cita con las urnas europeas.
«El único partido que puede garantizar la voz de España se escuche en el Parlamento europeo es Vox», ha afirmado esta medianoche el diputado nacional de esta formación política por Badajoz y candidato al Parlamento europeo, Ignacio Hoces, quien ha participado en Mérida en la tradicional pegada de carteles
Acompañado por el senador extremeño Ángel Pelayo Gordillo, así como por los diputados autonómicos Óscar Fernández Calle, Juan José García y Javier Bravo, además de militantes, Hoces ha remarcado que los extremeños saben que el partido que «representa con fuerza y determinación» sus intereses es Vox.
«El PP y el PSOE, el PSOE y el PP, votan los mismo nueve de cada diez veces» en el Parlamento europeo, ha expuesto el candidato extremeño, de ahí que estas elecciones son «las de la esperanza» para que «los intereses nacionales se escuchen en Europa».
A su juicio, la cita con las urnas europeas del próximo 9 de junio suponen «una ocasión histórica» para el cambio de rumbo en las políticas de las UE, las cuales «nos han llevado a un aumento de la inseguridad, a un incremento de los precios y a la asfixia del campo español».