El convoy que debía haber salido de la capital de España a las 10.55 horas permanece detenido en la estación

Los pasajeros serán trasladados en autobús hasta sus destinos, según informa Renfe

Una nueva incidencia en el tren extremeño mantiene cortada la circulación entre Madrid y Extremadura desde la mañana de este miércoles. Según informan desde Renfe se debe a una «incidencia técnica» en un tren vacío mientras realizaba maniobras de entrada al depósito de trenes de Humanes, lo que ha obligado a suprimir la conexión por tren entre esta estación y la de Illescas, vías por las que circula el tren extremeño.

El convoy permanece aún detenido en la estación de Atocha, en la capital de España, a pesar de que debía haber salido de allí a las 10.55 horas. Los pasajeros serán trasladados en autobús hasta sus destinos, pero todavía están a la espera de que ese traslado se lleve a efecto. En estos momentos se investigan las causas del incidente y los técnicos ya se encuentran trabajando en la zona para intentar resolver el problema cuanto antes.

Mientras tanto, se ha habilitado un convoy alternativo para los pasajeros que debían subirse a este tren en la estación de Caceres y posteriores, que saldrá a la hora prevista, con el objetivo de que esta incidencia afecte también al resto de viajeros que debían subirse en las estaciones de la comunidad extremeña.

Agencias