La presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha intervenido en el acto del Día del Afiliado en Carmonita, donde ha alzado la voz para recordar que el PP va a devolver a España su futuro y sus valores ante la zozobra a la que Pedro Sánchez nos está llevando.
· “La política está para dar soluciones y no generar problemas. El Partido Popular es un partido de personas responsables, un partido que está unido en la defensa de Extremadura, de España, de las instituciones y por la libertad e igualdad”, afirmaba Guardiola.
· “El pasado jueves, con el pacto de PSOE y Junts, España perdió la decencia, perdió el progreso y perdió el PSOE”.
· La presidenta ha recordado que “vamos a pedir la conferencia de presidentes”, “No nos merecemos lo que Junqueras o Puigdemont quieren darle a nuestro país”.
· “¿Os acordáis aquella campaña de radicales catalanes que decía ‘Apadrina a un extremeño’?”, ahora es cuando todo se ha dado la vuelta y somos nosotros, los extremeños, los que vamos a pagar su indecencia.
· Por suerte, “Extremadura está siguiendo su propio camino. Todas las personas que componen el Partido Popular de Extremadura nos esforzamos mucho día tras día”. “En nuestro país se avecina el desgobierno, el caos, la soberbia… Pero por suerte aquí tenemos un plan trazado hacia el futuro” aseguraba la presidenta. Un plan destinado a la mejora y crecimiento de Extremadura.