Un hombre de 61 años fallecía y otros dos más resultaban heridos grave y leve en una salida de vía de un vehículo en el Camino Secundario, número 4, entre Alonso de Ojeda y Valdehornillos, este sábado.

Un hombre de 61 años fallecía y otros dos más resultaban heridos grave y leve en una salida de vía de un vehículo en el Camino Secundario, número 4, entre Alonso de Ojeda y Valdehornillos, este sábado. A causa del siniestro, un varón de 31 años ha resultado herido leve, mientras que otro, de 51 años, permanece en estado grave con un trauma craneal severo en el Hospital Don Benito-Villanueva.

Por otra parte, un hombre de 66 años, ingresaba en el Hospital de Mérida, en estado «menos grave» con trauma craneal, tras salirse de la vía el camión en el que circulaba este pasado sábado cerca de la capital extremeña, en la A5.

Mientras, un menor de 17 años quedaba herido «menos grave» con una fractura de fémur, tras ser atropellado este domingo en la carretera de Valverde del Fresno-Eljas. El joven fue derivado al Hospital Ciudad de Coria.

HALLADO UN CUERPO EN EL GUADIANA EN MÉRIDA

Por último, el cuerpo sin vida de un varón sin identificar era hallado, la noche de este pasado viernes, en la parte trasera del Palacio de Congresos de la ciudad de Mérida, por donde pasa el Guadiana, tras la llamada de un ciudadano al 091 que alertó de la presencia de “un cuerpo en el río”. El cadáver permanece en el Instituto Médico Forense, a la espera de llevar a cabo la autopsia, al tiempo que las fuerzas de seguridad han abierto una investigación sobre los hechos.