Una colisión múltiple de seis vehículos en el punto kilométrico 219 de la A-5, a la altura de Jaraicejo, a la salida del túnel de Miravete, se saldaba este sábado con un total de 14 heridos.
Un hombre fallecía y dos de 47 y 31 años resultaban heridos grave y «menos grave», respectivamente, a causa de dos accidentes en la A-66, a la altura de Monesterio, que tuvieron lugar la noche de este pasado sábado.
Por otra parte, una colisión múltiple de seis vehículos en el punto kilométrico 219 de la A-5, a la altura de Jaraicejo, a la salida del túnel de Miravete, se saldaba este sábado con un total de 14 heridos, de los cuales dos se encuentran en estado grave ingresados en el Hospital Universitario de Cáceres.
Tres de los heridos recibieron el alta in situ, las dos mujeres que permanecen en estado grave por un trauma craneal y fractura del maxilar superior, y por una rotura de brazo permanecen en el centro hospitalario cacereño junto a una mujer de 26 años herida «menos grave» con un traumatismo abdominal y lumbar.
Por su parte, el Hospital Campo Arañuelo recibía en estado leve a cuatro mujeres de 56, 32, 42 y 28 años que presentaban heridas superficiales en la cabeza, una contractura cervical, policontusiones y esguince cervical, y policontusiones, respectivamente.
En este mismo centro han sido hospitalizados 4 varones más de los cuales uno es menor de edad y ha sufrido policontusiones. El resto de 32, 52 y 35 años presentan traumatismos, una contractura cervical y policontusiones.
Por último dos hombres de 68 y 28 años eran derivados este sábado al Hospital Universitario de Badajoz, heridos «menos grave» y en estado «leve», respectivamente, tras colisionar tres vehículos en la Carretera BA-20, cerca de Badajoz.
Concretamente, el varón de 68 años presenta politraumatismos, mientras que el joven de 28 ha sufrido un trauma cervical, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.