Un camión articulado, de matrícula portuguesa, que trasladaba mejillones a granel se ha salido de la vía y posteriormente ha volcado este sábado, alrededor de las 5,00 horas, en la carretera N-523, dentro del término municipal de Cáceres.
En este siniestro vial ocurrido en el margen derecho de la calzada y a la altura del punto kilométrico 25, solo se ha visto afectado el conductor y único ocupante del vehículo articulado, quien ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres «para su observación»,según ha informado la Guardia Civil.
Por el momento, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encuentran en la zona para garantizar la seguridad vial hasta que llegue otro camión, procedente de Portugal, para efectuar el trasbordo de la mercancía perecedera y así, posteriormente, realizar el rescate del vehículo accidentado.
No obstante, el accidente no ha afectado a la plataforma viaria ni tampoco ha interrumpido «en ningún momento» la circulación por la vía, según ha confirmado el cuerpo.
EP