Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un coche en la A-5, a la altura de la localidad cacereña de Almaraz, se saldaba este sábado con tres mujeres heridas leves, de 83, 53 y 18 años.

 

Un joven de 18 años quedaba herido leve tras impactar la moto que conducía contra un turismo en la Avenida de Extremadura de Mérida a las 11 menos cuarto de la noche de ayer. Ingresaba en el hospital de la capital extremeña con abrasiones en diversas partes del cuerpo y un latigazo cervical en estado leve.

Por otra parte, una mujer de 40 años, ingresaba en estado leve con diversos traumatismo en rodilla y pierna y tras sufrir una crisis emocional en el Hospital de Don Benito-Villanueva después de ser atropellada en la Calle de la Cruz de la localidad de Villanueva de la Serena, sobre las diez de la noche de ayer domingo.

También, un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un coche en la A-5, a la altura de la localidad cacereña de Almaraz, se saldaba este sábado con tres mujeres heridas leves, de 83, 53 y 18 años con un trauma de espalda, dolor costal y cervicalgia, respectivamente, siendo trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Además, una mujer de 47 años quedaba herida «menos grave» tras colisionar dos coches y un camión en la A-66 este sábado, a la altura de la localidad pacense de Torremejía. A causa del accidente, la mujer fue trasladada al Hospital de Mérida con un trauma en hombro, brazo y cuello, así como un latigazo cervical.