Quiero dejar claro que no he amenazado en ningún momento a la señora Irene de Miguel. Me acerqué a ella con un tono tranquilo, sólo para entablar una conversación con ella, como lo hacemos los diputados con total normalidad, y trasladarle una reflexión en privado.
En ningún momento ha sido una amenaza sino un comentario en un tono distendido y sin intención alguna de ofender”
• Tras intentar contactar con ella para aclarar lo ocurrido no ha querido coger el teléfono. Yo tengo la conciencia muy tranquila. “Estoy en política para mejorar la vida de los extremeños y no para el enfrentamiento y el ruido”, añade Valencia Ramos.
• La diputada Valencia recalca que la señora de Miguel no le dejó terminar la frase con la que se refería a ella y se escandalizo sin escucharla. “Yo quería decirle que tenemos que proteger a nuestros hijos porque las políticas que se defienden la Asamblea, en un futuro le pueden salpicar a nuestros hijos. Soy docente y no se me ocurriría amenazar, ni utilizar a los hijos de nadie políticamente”.
• «Cuando defiendo un argumento lo hago pensando en el futuro, en nuestros hijos. En los suyos y en los míos, porque también soy madre.
Es lo que quise transmitirle, pero veo que un comentario sin maldad ha sido usado de manera desmedida y me apena la situación en la que me
he visto envuelta», incide la diputada del PP.