El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha reiterado lo que dijo la pasada semana al conocer la decisión de “reflexión” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Ha confirmado lo que todos sabíamos. Pura estratégica política de victimización, polarización y movilización de su partido”.

  • Sánchez Juliá ha destacado la preocupación de un presidente del gobierno que va en contra de lo que la democracia nos pide y nos exige. “El problema no es la política, ni los jueces, no son los medios de comunicación. El problema es Pedro Sánchez.” “Quien tiene un problema es él y no la política ni los españoles.”

  • El portavoz popular ha cuestionado la intención de Sánchez de hacer este “parón”. “Si quería hacer un punto y aparte, ¿Por qué no ha consultado a los españoles? No ha preguntado porque es parte de un circo. Todo preparado y teniendo al PSOE como comparsa.”

  • “Pedro Sánchez ha demostrado una vez más que quiere un país a su medida y a su servicio. Tras cinco días de puente y de reflexión todo sigue igual para los españoles. Todo menos la vida política porque la ha vuelto a poner patas arriba para que solo se hable de él y no de los problemas de los españoles.”

  • “Este país necesita unidad, diálogo, consenso y lo que no necesita es decadencia, ruptura, ni maniobras de artificio que lo único que buscan es desviar la atención de lo realmente importante.”

  • Sánchez Juliá también ha lamentado que si Pedro Sánchez hubiera dedicado estos cinco días a mejorar Extremadura, nuestros trenes, nuestras autovías, a dar continuidad a Almaraz, ahí sí hubiese estado a la altura de lo que es un presidente del gobierno, pero nada de eso ha hecho, ni hace.

  • “Mientras, aquí contamos con una Presidenta que no se distrae ni cambia el rumbo. En el Partido Popular creemos en la política de verdad, en la que confrontar ideas y proyectos. Creemos en los políticos que solucionan problemas y no en políticos que generen problemas como ha hecho Pedro Sánchez.”