El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha criticado que el PSOE ha perdido su dignidad aprobando la Amnistía y quienes están hoy contentos son Otegui, Puigdemont y Junqueras, quien sólo cinco minutos después de aprobarse la amnistía exigía el referéndum.  

 

·        “El partido socialista hace un año decía no a la Amnistía y la ha aprobado como intercambio a esos siete votos que han llevado a Pedro Sánchez a la Moncloa.”

 

·        “Desde el Partido Popular de Extremadura lamentamos haber visto aplaudir a los diputados extremeños socialistas que hoy han fallado a Extremadura. En lugar de defender que los extremeños seamos iguales que cualquier ciudadano español, se han plegado ante los intereses de Pedro Sánchez.”

·        Mientras tanto, explicaba Sánchez Juliá, el PSOE extremeño no ha pedido a sus diputados que paren este atropello, demostrando que son una sucursal de Ferraz.

   “Hoy España pierde, hoy Extremadura pierde”. Apostillaba el portavoz popular quien se alegraba de la decisión de la Junta de Extremadura de presentar un recurso de inconstitucionalidad para defender los intereses de nuestra tierra.