Roberto Sánchez y Alejo Lear han sido los ganadores de la undécima edición del concurso Caza Fotográfica, organizado por la Federación Extremeña de Caza. El jurado ha seleccionado sus obras como las mejores entre las 301 presentadas en esta edición.
En la categoría Caza, Roberto Sánchez se ha alzado con el primer premio gracias a su fotografía ‘Reina de la Menor’. El segundo puesto ha sido para Alejandro Moralera con la obra ‘Crianza’, mientras que el accésit ha recaído en Miguel Ángel Muñoz por su fotografía ‘Duelo por el terreno’.
En la categoría Naturaleza, Alejo Leal ha resultado ganador con su trabajo titulado ‘A volar’. El accésit en esta categoría ha sido para Roberto Sánchez, por su obra ‘Predación en esencia’.
La Federación Extremeña de Caza destaca la elevada calidad de las fotografías presentadas, consolidando una vez más este concurso como un referente en la fotografía cinegética. Agradecemos la participación de todos los fotógrafos, miembros del jurado, y el apoyo de las empresas colaboradoras: El Corte Inglés, Iberdoex, La Valenciana Calzados y Hospederías de Extremadura.