Juan Francisco Llano Báez –

El próximo viernes 30 de agosto, el Cine de Verano ‘Pepe Masa’ de Ribera del Fresno será el escenario de una emotiva noche de convivencia organizada por la ‘Asociación Ribera Sin Fronteras’. El acto, que comenzará a las 22:00 horas, tiene como objetivo agradecer el apoyo recibido durante todos los actos benéficos realizados por la asociación y celebrar la entrega del talón recaudado en la reciente gala solidaria.

La recaudación, destinada a la Fundación Ícaro de Zafra, que lucha contra el cáncer infantil, y a la Asociación Oncológica Extremeña, será entregada por el médico de familia D. Javier Porras Pombo, en presencia del Misionero Serafín Suárez Hidalgo.

La ‘Asociación Ribera Sin Fronteras’ invita a todos los vecinos a participar en un ambiente de fraternidad y solidaridad, compartiendo aperitivos durante la noche. Se pide a cuántos deseen colaborar que lleve algo para compartir, mientras que la asociación se encargará de proporcionar el postre y organizará actividades para los más pequeños, con monitoras de ocio /ludoteca, habrá música y barra aparte para amenizar la velada.

Para una mejor organización y asegurar que haya postre suficiente para todos, se solicita la confirmación de asistencia llamando a los teléfonos proporcionados, 640555931y 657920975.

La asociación expresa su profundo agradecimiento a todos los voluntarios y colaboradores que han contribuido al éxito de la gala solidaria. Este agradecimiento se extiende a las taquilleras, cortadores de jamón, organizadores, y todos aquellos que han trabajado incansablemente para hacer posible esta actividad, así como a las casas comerciales, donantes, y al público asistente. Asimismo, se hace un especial reconocimiento a Milagros Báez por la presentación de la gala y a la discoteca Bianco por su colaboración.

Finalmente, la ‘Asociación Ribera Sin Fronteras’ invita a toda la localidad y alrededores a unirse como miembros, resaltando que con una contribución anual de 10 euros, se puede continuar ayudando a muchos colectivos que lo necesitan.

Esta noche solidaria promete ser una celebración de la solidaridad y la unión comunitaria, donde cada pequeño gesto cuenta para marcar la diferencia.