En todo el país, Renfe ha superado los dos millones de abonos gratuitos expedidos para desplazarse en Cercanías, Rodalies y Media Distancia desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023.
Renfe ha emitido en Extremadura más de 22.000 abonos gratuitos de Media Distancia válidos para viajar en el último cuatrimestre del año, según ha informado la compañía. En todo el país, Renfe ha superado los dos millones de abonos gratuitos expedidos para desplazarse en Cercanías, Rodalies y Media Distancia desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023.
Los títulos multiviaje pueden adquirirse en cualquier momento durante su periodo de vigencia a través de los canales habituales, como la web de Renfe. Para adquirir el abono, aunque es gratuito, es necesario depositar una fianza de 20 euros para cada servicio de Media Distancia convencional.
El pago con tarjeta permite la devolución automática de la fianza, una vez se constate que se ha cumplido la condición de haber realizado 16 desplazamientos durante estos cuatro meses.
Cabe recordar que Renfe ha puesto a disposición de los clientes una línea telefónica específica para informar sobre los abonos gratuitos, 919191567.