Está previsto que llegue a las 18:00 horas de este viernes a la Base ‘General Menacho’ de Bótoa, donde serán recibidos por sus familiares.

La primera rotación del Contingente eFP XV, formada por 195 militares de la Brigada ‘Extremadura’ XI y desplegados desde el pasado mes de junio en Letonia, regresarán este viernes, 8 de diciembre.

En concreto, está previsto que esta primera rotación llegue a las 18:00 horas de este viernes a la Base ‘General Menacho’ de Bótoa, donde serán recibidos por sus familiares, según avanza la Brigada ‘Extremadura’ XI a través de una nota de prensa.

Tras esta primera llegada, está previsto que los días 11 y 15 de diciembre llegue la segunda y tercera rotación de este contingente, también a las 18:00 horas en la Base ‘General Menacho’.

Cabe recordar que esta primera rotación del contingente enhanced Forward Presence XV, formada por 195 militares de la Brigada ‘Extremadura’ XI, partió el pasado 7 de julio desde el Aeropuerto de Badajoz con destino a Letonia, donde lleva seis meses trabajando.