Aintzane Hipólito, una joven emprendedora de la localidad organiza por III año consecutivo una actividad para movilizar el pueblo en busca de un huevo dorado recompensando a quién lo encuentre.

Con motivo de la festividad de Pascua, Aintzane Hipólito organiza una búsqueda del tesoro en Puebla de Sancho Pérez. La localidad amanecerá la mañana del domingo 31 de marzoempapelada con carteles de ‘se busca’ con la imagen del huevo dorado explicando la actividad.

En dicha cartelería se arrojarán también diversas pistas acerca de cuál podría ser el paradero del huevo.

El premio para el ganador consistirá en una sesión fotográfica valorada en 120 Euros, un huevo de chocolate de grandes dimensiones y por supuesto, una gallinade peluche llamada Catalina.

La actividad siempre ha contado con una gran participación en la población, que se ha volcado con esta iniciativa que nace única y exclusivamente del esfuerzo de una joven emprendedora que montó hace dos años el primer estudio fotográfico de la localidad.

Hipólito se ha ganado el cariño de sus vecinos, convirtiéndose en un referente en la fotografía y videografía no sólo en su pueblo, sino en toda la comarca