El país entero está pendiente de la final de la Eurocopa, por lo que en numerosas ciudades se han instalado pantallas gigantes para disfrutar del partido al aire libre

España e Inglaterra se enfrentarán este domingo en la final de la Eurocopa 2024.

España llega como favorita, y es que los jugadores de Luis de la Fuente han demostrado ser un equipo sólido que no tiene miedo de las grandes selecciones, como la anfitriona Alemania o la subcampeona Francia.

Sin embargo, Inglaterra se presenta como un equipo con muchas dudas, despuntan algunos jugadores de forma individual como es el caso de Jude Bellingham y Bukayo Saka, pero carece de solidez grupal.

La Roja ha conseguido volver a unir a todo el país, y aunque inicialmente surgieron dudas sobre la convocatoria, los aficionados han podido volver a ilusionarse como en la final del Mundial de 2010.

Es por eso que se han instalado pantallas gigantes por todo el territorio nacional.

En Extremadura tanto en las capitales de provincia, Cáceres y Badajoz, también en Mérida, así como numerosos ayuntamientos de la región han instalado sus pantallas gigantes para ver el partido. Asimismo la hostelería también ha instalado en terrazas y locales estas pantallas gigantes para disfrutar de la final de la Eurocopa.

ondacero.es