La credibilidad, pluralidad y cercanía de Onda Cero cuentan con el respaldo de 1,8 millones de oyentes diarios.

  • Onda Cero renueva en 2020 la confianza de 1,8 millones de oyentes
Onda Cero renueva en 2020 la confianza de 1,8 millones de oyentes | ondacero.es

Onda Cero termina el año 2020 con casi 1,8 millones de oyentes, que renuevan de este modo su apuesta por la credibilidad, la pluralidad y la cercanía en un momento en el que la radio se posiciona como uno de los medios más relevantes.

El programa ‘Más de uno’, con Carlos Alsina al frente, incorpora 40.000 nuevos seguidores en la presente ola. En total ya son más de 1,2 millones. El programa matinal de Onda Cero ha experimentado un crecimiento sostenido a lo largo de todo el año, con 61.000 nuevos oyentes en 2020.

‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano, suma 101.000 nuevos ‘porfines’ los sábados y 172.000 los domingos, llegando así a los 830.000 y 768.000 seguidores. Se trata del mejor dato desde su estreno, y mejora los registros de la mañana del fin de semana desde la primera ola de 2015. Es el matinal de radio generalista que más crece, no solo en el conjunto del fin de semana sino también de lunes a domingo (+205.000 en promedio).

José Ramón de la Morena reúne cada noche en torno a ‘El transistor’ a 256.000 oyentes, 17.000 más que la anterior ola. Es el único programa deportivo nocturno capaz de crecer en la presente oleada.

‘Julia en la Onda’, con Julia Otero, se consolida como segunda opción de la tarde con 437.000 seguidores; posición en la que se mantiene firme desde hace 12 años.

Juan Ramón Lucas orienta ‘La brújula’ cada noche, y alcanza los 317.000 seguidores, mientras que ‘Noticias mediodía’, con Elena Gijón incorpora 8.000 nuevos oyentes, hasta los 201.000.

‘Radioestadio’, con Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada, es la opción deportiva del fin de semana para 402.000 (sábado) y 351.000 aficionados, mientras que ‘Gente viajera’, con Esther Eiros, suma casi 100.000 nuevos seguidores los sábados a mediodía.

Onda Cero termina el año 2020 con casi 1,8 millones de oyentes, que renuevan de este modo su apuesta por la credibilidad, la pluralidad y la cercanía en un momento en el que la radio se posiciona como uno de los medios más relevantes.

El programa ‘Más de uno’, con Carlos Alsina al frente, incorpora 40.000 nuevos seguidores en la presente ola. En total ya son más de 1,2 millones. El programa matinal de Onda Cero ha experimentado un crecimiento sostenido a lo largo de todo el año, con 61.000 nuevos oyentes en 2020.

‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano, suma 101.000 nuevos ‘porfines’ los sábados y 172.000 los domingos, llegando así a los 830.000 y 768.000 seguidores. Se trata del mejor dato desde su estreno, y mejora los registros de la mañana del fin de semana desde la primera ola de 2015. Es el matinal de radio generalista que más crece, no solo en el conjunto del fin de semana sino también de lunes a domingo (+205.000 en promedio).

José Ramón de la Morena reúne cada noche en torno a ‘El transistor’ a 256.000 oyentes, 17.000 más que la anterior ola. Es el único programa deportivo nocturno capaz de crecer en la presente oleada.

‘Julia en la Onda’, con Julia Otero, se consolida como segunda opción de la tarde con 437.000 seguidores; posición en la que se mantiene firme desde hace 12 años.

Juan Ramón Lucas orienta ‘La brújula’ cada noche, y alcanza los 317.000 seguidores, mientras que ‘Noticias mediodía’, con Elena Gijón incorpora 8.000 nuevos oyentes, hasta los 201.000.

‘Radioestadio’, con Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada, es la opción deportiva del fin de semana para 402.000 (sábado) y 351.000 aficionados, mientras que ‘Gente viajera’, con Esther Eiros, suma casi 100.000 nuevos seguidores los sábados a mediodía.