AGENCIAS – “Lo que me preocupa son los bulos, las mentiras, la desinformación y las denuncias falsas”. Así respondió Miguel Ángel Gallardo a los periodistas que le preguntaron ayer en Sevilla si está preocupado por la instrucción del caso David Azagra, donde tendrá que declarar como investigado ante la jueza Beatriz Biedma, titular del Juzgado Número 3 de Badajoz.

A su llegada al 41º Congreso Federal que el PSOE, el secretario general de los socialistas extremeños aseguró que la derecha parece haber “decidido que los socialistas llevamos demasiado tiempo en el Gobierno y, como no nos pueden derrocar en las urnas, nos van a intentar derrocar en los juzgados”.

El socialista extremeños aseguró señaló que no le preocupa “nada en absoluto “ el caso en el que se investiga la contratación de la Diputacion de Badajoz del hermano de Pedro Sánchez, en el que ha sido llamado a declarar en calidad de investigado. Si ha reconocido estar preocupado por la desinformación.

“Cuando uno está limpio, lo único que puedo decir es que tenemos que tener paciencia para soportar la pena del telediario, pero sabiendo que vamos a salir fortalecidos y reforzados”, ha agregado.

“Realmente lo que hay detrás es una mentira de la ultraderecha y un linchamiento”,  asegura.