El CB Campiña Sur ha logrado el pase a la final de Trofeo Diputación de Badajoz pese a la derrota ante el Ciudad de Badajoz (85-49). Los llerenenses llegaban al choque con una amplia ventaja de 40 puntos del partido de ida (91-51) y la superioridad del equipo pacense no fue lo suficiente como para revertir el resultado total de la eliminatoria.

Manuel Robina del CB Campiña Sur ha insistido muy feliz en Onda Cero diciendo «estamos en la final, y ha dado las gracias a Angelín por el trabajo realizado,  con el apoyo técnico de Antonio del Barco y Daniel Lara y a todos los jugadores porque el nivel de implicación es máximo. Están trabajando durísimo, sobreponiéndose a muchas circunstancias que hemos tenido a lo largo de la temporada».

El equipo llerenense disputará la final frente al CBA Guadalupe el próximo 7 de mayo. Según hemos conocido pasadas las 14:00 horas, la final del Trofeo Diputación de Badajoz masculina y femenina se celebrará en Llerena en el Alberto Pérez, el sábado 7 por la tarde, y el horario aún está por determinar.

Escucha aquí las declaraciones: