Así lo apunta el delegado del gobierno en Extremadura, José Luis Quintana
El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha señalado que «no ha habido intervención de terceras personas» en los dos ahogamientos producidos este lunes en la región.
Cabe recordar que una mujer de 72 años de edad ha fallecido por un ahogamiento este lunes en la playa del río Tajo en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar, y que también un hombre de 83 años ha fallecido este lunes ahogado en una piscina de una finca de la localidad cacereña de Sierra de Fuentes.
A preguntas de los periodistas por ambos sucesos, Quintana ha explicado que, de cara a la Guardia Civil y «lógicamente» con los datos que manejan, «no ha habido intervención de terceras personas en ninguno de los dos casos».
«Por lo tanto son investigaciones que no van más allá», ha incidido, junto con que «no ha habido ningún indicio de intervención de terceras personas».
Interpelado también por la posibilidad de que la mujer de 72 años fallecida por un ahogamiento en Garrovillas de Alconétar fuera una peregrina, ha indicado que no conoce a la persona, y que lo que sí saben es «el hecho», que es lo que sería competencia de la Guardia Civil y que tienen «indicios de la no participación de terceras personas».