Llerena celebra una jornada sobre ´Estrategias y buenas prácticas en intervención social en el ámbito de la discapacidad´

“Estrategias y buenas prácticas en intervención social en el ámbito de la discapacidad” es una jornada organizada por CERMI Extremadura, APAMEX y COCEMFE Badajoz. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena, del Instituto de la Mujer de Extremadura, de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Igualdad. Se integra en las acciones del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Este encuentro se celebra en Llerena el lunes 6 de junio desde las 11h en el salón Juan Simeón Vidarte. La entrada es libre hasta completar aforo y quienes lo deseen pueden inscribirse previamente a través del siguiente correo electrónico: apamex@cocemfebadajoz.org

La jornada “Estrategias y buenas prácticas en intervención social en el ámbito de la discapacidad” están dirigidas a responsables políticos, técnicos, personas con discapacidad y familiares, sector empresarial, colectivos sociales y culturales y personas interesadas en la temática.

En el programa de esta jornada se incluyen dos ponencias: cómo prevenir y abordar la violencia de género en mujeres y niñas con discapacidad en Extremadura y buenas prácticas en accesibilidad en nuestra región (vivienda, hostelería, comercio, espacios naturales, alojamientos turísticos, urbanismo, etc.)

La Alcaldesa de Llerena, Juana Moreno Sierra, inaugura esta jornada junto al presidente de APAMEX y Cermi Extremadura, Jesús Gumiel.

Por |2022-06-03T11:20:00+00:003 - junio -2022|Últimas Noticias|
Ir a Arriba