EP -La Junta de Extremadura no se plantea una fecha concreta para la aprobación en Consejo de Gobierno del proyecto de Presupuestos de la comunidad (PGEx) para 2025 y su posterior registro en la Asamblea, toda vez que ahora se encuentra «con la mano tendida» para recibir «aportaciones» por parte de los grupos parlamentarios, e irá analizando cómo se va «trabajando» en la cuestión.
«No nos planteamos una fecha en concreto porque vamos a ver cómo vamos trabajando«, ha señalado sobre la fecha de registro de los PGEx 2025 la portavoz de la Junta, Victoria Bazaga,este martes a preguntas de los medios sobre la cuestión en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno autonómico.
«Estamos ahora con la mano tendida para recibir aportaciones del resto de los miembros de la Asamblea, y creemos y queremos que vaya con la mayor de las aportaciones para conseguir los mejores presupuestos», ha espetado la portavoz . No nos planteamos una fecha en concreto porque vamos a ver cómo vamos trabajando», ha expresado.