La exposición sobre el proceso de la película, comisariado por el director de arte José Luis Ágreda, se podrá ver durante estos días de festival Periferias en la localidad portuguesa de Santo Antonio de Areias.

El director de la Filmoteca de Extremadura, Antonio Gil Aparicio, asistió ayer a su inauguración, con la proyección de la película para el público más joven, y a la presentación y proyección de la película en la localidad de Castelo de Vide, junto a la directora del festival, Paula Duque, y miembros de la distribuidora portuguesa de la película, que se estrenará oficialmente en las salas de Portugal el 3 de octubre.

La exposición ‘Robot Dreams, el proceso de la película’, podrá verse en el mes de septiembre en Mérida y en octubre en Badajoz, terminando así su recorrido por las sedes de la Filmoteca de Extremadura que comenzó en el mes de mayo en Plasencia con la asistencia de su director Pablo Berger.

La Filmoteca de Extremadura sigue estrechando lazos con el cine portugués con algunas de las películas que se han podido ver en este festival, con el fin de incluirlas en su programación habitual, contando también con sus creadores en los coloquios.