La avioneta siniestrada este martes había partido desde Salamanca con destino a Mérida, donde se ha estrellado en las proximidades del embalse de Proserpina, en la capital extremeña, causando la muerte de una persona.

Este era el plan de vuelo de la aeronave accidentada según han informado fuentes de la Guardia Civil, cuyos agentes continúan con las gestiones para averiguar la identidad de la persona accidentada y las causas del siniestro.

Pese a que el accidente, que tuvo lugar concretamente en la finca privada ‘Cuarto de la Charca’, entre la zona de Sierra Carija y el paraje de Royanejos, donde tiene sus instalaciones el aeroclub de Mérida, se produjo el lunes, no fue hasta el mediodía de este martes cuando se recibió una llamada informando del suceso, y una vez los agentes acudieron hasta el lugar localizaron a una persona calcinada en el interior de la avioneta.

Cabe destacar que este cuerpo recibió una llamada sobre las 12:00 horas de este martes en la que se informaba del suceso y los agentes personados hasta el lugar localizaron a una persona calcinada en el interior de la avioneta.

EP