La Consejería de Educación y Empleo, en colaboración con el Ayuntamiento de Llerena, ha iniciado este viernes, 3 de abril, el reparto de Comida en Frío incluido en el Programa de Gratuidad de Comedor Escolar.

Este servicio de catering se presta de manera habitual en el CEIP Suárez Somonte de Llerena durante el periodo escolar. Dado que el centro está cerrado por la actual situación sanitaria, desde mencionada Consejería se van a enviar los kits de comida en frío a aquellos alumnos y alumnas becarios del comedor escolar de dicho centro educativo. Este envío se realizará dos veces por semana y el servicio permanecerá activo mientras el centro permanezca cerrado debido al estado de alarma.

El Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Educación, agradece la disposición y colaboración al efecto de la directora de este centro educativo, María Teresa Domínguez, así como a los trabajadores municipales José Uña y José Carlos Fernández, encargados de la recepción y distribución de la comida a las familias receptoras de este servicio.