El poeta y músico gaditano Juan Carlos Aragón autor de mas de 41 comparsas y chirigotas del Carnaval de Cádiz es el punto de unión de un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 22 a las 20:30 horas en el Pub Magnet de Llerena en el centro comercial puerta Aurora que aúna pintura y literatura. En la inauguración participa el llerenense Jesús Martín autor de pinturas de diversos estilos y temáticas, incluida la carnavalera sobre las comparsas del autor gaditano. Jesús Martín ha dicho en Onda Cero “por un lado, en el interior del local se expondrán alrededor de unas 10-11 obras, de diversas temáticas y técnicas, y por el otro lado en el patio exterior se expondrán 8 obras de temática carnavalesca, más concretamente, sobre las comparsas del autor gaditano Juan Carlos Aragón, fallecido hace poco más de un año”.

Por otro lado Jaime Cedillo, periodista y escritor va a presentar su libro Juan Carlos Aragón, EL CARNAVAL CON MAYÚSCULAS, de la editorial Renacimiento. De este modo, quieren hacer un acto, en el que pintura y literatura se unan, como un único arte.

Además, es la primera presentación que se va a realizar del ensayo de Jaime Cedillo, ya que cuando el libro salió a la venta, estalló la dichosa crisis del Covid-19. De este modo, queremos hacer un acto, en el que pintura y literatura se unan ,como un único arte, en el que la fusión de ambos nos ofrezca la posibilidad de que mis pinturas tengan voz, y sus letras estén ilustradas. Además contaranos con un guitarrista y cantautor, que interpretará varios temas de las comparsas de Juan Carlos Aragón,dándole así un toque más de originalidad a la inauguración de la exposición y presentación del ensayo de Jaime.
ESCUCHA AQUÍ EL AUDIO