Hoy hablamos con José Fuentes, portero del Azuaga. Este jugador llegó este mismo enero en el mercado de invierno para reforzar al equipo. Su historial futbolístico da para mucho, y es que a sus 34 años, ha pasado por equipos como el Cacereño, Extremadura o Villanovense.
Su llegada al equipo rojiblanco llegó con la “incertidumbre en el Extremadura del no saber qué iba a pasar”, recuerda Fuentes. Pese a ello, sigue explicando que “tuvo una toma de contacto con el C.D. Azuaga, hablando bastante tiempo con ellos y con los compañeros que ya estaban allí”.
Respecto a los objetivos, no cree que hayan variado mucho en relación a la temporada pasada: “Queremos entrar entre los cuatro primeros e intentar repetir lo de hace unos meses”.
Para José fuentes, sus inicios en el fútbol fue como el de muchos: “Empecé de jugador de campo, el que hacía un poquito de todo. El portero que estaba se fue y hablé con el entrenador para que me pusiera en esa posición. Pensé que ahí iba a jugar seguro”.
El actual portero del equipo de Azuaga se define como un jugador “con un buen juego aéreo y un buen golpeo con los pies”, y que tiene como referente a “Iker Casillas”.
Natural de Mérida, también nos descubre que en años anteriores fue pretendido en varias ocasiones por el principal equipo de la ciudad: “He tenido una toma de contacto durante estos dos últimos años con el Mérida, e incluso he llegado a hablar de cantidades pero finalmente no se llegó a nada”.
Finalmente, Fuentes no puede evitar hablarnos sobre esta nueva temporada: “Este año va a ser bastante bonito e igualado. Va a ser diferente y posiblemente no ganaremos de una tan forma tan fácil como en algunos partidos anteriores. Va a haber bastante disputa”.
El próximo lunes 17 de julio comenzará la pretemporada para José Fuentes y el C.D. Azuaga.