Jorge Troitero es un mediapunta zurdo de 33 años, natural de Almanda, Albacete, pero emeritense de adopción.
Tras años formándose en las categorías inferiores del Mérida, fichó a los doce por la Masía del FC Barcelona para pasar posteriormente al Atlético de Madrid Juvenil.
En 2003 vuelve al equipo de su infancia para jugar en tercera y segunda B. Tras esta época, iría militando en equipos como el CD Lineras, Extremadura o incluso en la liga chipriota con el Katokopias entre otros.
Ahora acaba de aterrizar en las filas del equipo rojiblanco para aportar su granito de arena y así ayudar en esta nueva temporada 2017- 2018.
Su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros de trabajo ha sido satisfactoria. Respecto al entrenador dice tener “muy buenas sensaciones”, al que describe como a un “hombre que le gusta el futbol”.
Respecto a sus compañeros, afirma ya conocer a algunos. “Tengo varios amigos en el equipo. Con los que más he estado en contacto han sido con José Fuentes o Kiko, que me han hablado muy bien de allí”.
Para Troiteiro, el no hablar de objetivos se torna en algo sagrado: “Nunca me ha gustado hablar de objetivos. Tenemos que ser un equipo humilde, trabajar y luchar todos en la misma dirección”. Lo que reivindica con las cholistas palabras de ir “partido a partido”.
Tampoco podemos olvidar la eterna lucha por la titularidad del C.D. Azuaga. Y es que para el nuevo fichaje “todo el mundo tendrá que trabajar para ganar su puesto y ponérselo difícil al entrenador para ponérselo difícil el domingo”.