El jugador azuagueño Jorge Castillo Soria ‘Perla’ entrenó anoche ya a las órdenes de Rodrigo Grueso en el CD Berlanga.Perla ha pasado esta mañana por los micrófonos de Onda Cero donde ha explicado su salida del CD Azuaga y su llegada al CD Berlanga en apenas 12 horas.
El ex-capitán del Azuaga ha dicho sobre su salida “es una decisión que llevaba meditando desde hace algún tiempo; desde el primer mes de competición no me encontraba a gusto en el club y pensaba que podía dar más de mi mismo y no me salía, por lo que no quería lastrar al equipo” y ha continuado afirmando “aunque tuve tentación de abandonar antes, una reunión con el equipo técnico frenó mi salida”. Y termina “preferí irme y disfrutar del fútbol en otro lado y el año que viene Dios dirá”.
Sobre su llegada al club berlangueño manifiesta “Rodrigo me llamó tras enterarse y me lo ofreció y acepté sin más. El Berlanga es un pedazo de equipo, es un club muy serio, familiar y están haciendo una gran temporada y ahora voy a aportar todo lo que pueda y ayudar al Berlanga a estar en lo más alto y que sea un año bonito”.
Perla desea lo mejor al Azuaga, el equipo donde lo ha sido todo ” quiero que el CD Azuaga le gane al Coria el domingo y yo iré a apoyarlos siempre. El Azuaga va a hacer este año una gran temporada y vamos a quedar mejor de lo que estamos ahora”.