El director del musical El Mago de Oz ha pasado esta mañana por los micrófonos de Onda Cero y nos ha contado todo lo referente a este éxito musical que lleva ocho temporadas, más de dos mil representaciones y ha recorrido miles de kilómetros pasando por Madrid en repetidas ocasiones y por lo principales pueblos y capitales de provincia.
Dice de Pascual, que este espectáculo ha ido evolucionando a lo largo de todos estos años contando una historia moderna de Dorothy acompañada por seis canciones que el público no puede dejar de tararear con magia en directo que dejará boquiabiertos a todos. De pascual ha señalado que la obra recibió el premio de Rojas como mejor espectáculo familiar en el año 2013.
Además ha destacado el trabajo de los actores, el vestuario y el atrezzo con el objetivo de conquistar el corazón de padres e hijos con la historia de Dorothy. Un clásico, cargado de simbolismo y valores con los que no ha dejado de cosechar éxitos.
En esta versión, nada es lo que parece: el Hada Glinda es tan torpe como efectiva, la Bruja del Oeste es bastante neurótica, el León sin valor parece una versión animal de Tony Manero, el Hombre de Hojalata tiene complejo de Clint Eastwood, y el Espantapájaros tiene la memoria de un pez y la inocencia de un niño. A través de estos personajes la historia pretende humanizar la magia y atender las necesidades del público adulto, eterno olvidado en este tipo de espectáculos, para que toda la familia disfrute de una experiencia compartida.
El Mago de OZ llega a Azuaga el sábado 22 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Cine Capitol.