EP – Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 41 años a la que le constaba en vigor una orden de ingreso en prisión, y tras localizar sustancias estupefacientes en la habitación de la que había sido desahuciada en Cáceres.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero, cuando los agentes fueron requeridos para colaborar en un desahucio judicial, en la calle Piloto Henry Tissier de Cáceres, en el que detuvieron a su ocupantes, ya que tenía una orden de ingreso en prisión.

Posteriormente, el propietario de la vivienda alertó a los agentes de que en la habitación que ocupaba la inquilina había entontrado sustancia estupefaciente y útiles necesarios para la fabricación de las dosis, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

Los policías comprobaron que se trataba de 52 gramos de cocaína, una báscula de precisión, un teléfono móvil y un arma blanca, tipo navaja de mariposa, por lo que imputaron a la ya detenida un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

La detenida es una mujer de 41 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesta a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.