Guardiola pasa el último día de campaña electoral junto a los extremeños dejando a un lado los grandes mítines

La presidenta del Partido Popular, María Guardiola, ha querido termina la campaña electoral con la seña de identidad que representa su modelo “que está dando resultados en Extremadura”; escuchando a los extremeños, mirándoles a los ojos y estando junto a ellos.

Así ha comenzado una ruta en Talayuela que continúa en diferentes localidades cacereñas y pacenses, “Almaraz, en Peraleda de la Mata, iremos a Trujillo, a Valencia Alcántara, estaremos en Cáceres, estaremos en Villafranca de los Barros, en Almendralejo, en Alburquerque y terminaremos en Badajoz.”

“Arrancamos aquí en Talayuela que es un municipio que demuestra que con fuerza, con energía y cuando todos estamos unidos conseguimos lo que queremos, un municipio que gracias al cultivo del tabaco ha construido un ecosistema económico y social que es un referente en bienestar y en convivencia.” Ha explicado la presidenta.

Además, Guardiola ha insistido en que otra Extremadura es posible, y ha apostillado que los grandes logros que hemos conseguido estos dos años y medio es el camino “que queremos seguir”.

Por ello, la presidenta del Partido Popular ha pedido a los extremeños “que vayan el domingo a votar, que llenemos las urnas de ilusión, de esperanza, que juntos podemos cambiar las cosas y por eso pido la confianza mayoritaria de los extremeños para poder seguir construyendo todos juntos una Extremadura mejor.”

 

Ese camino de crecimiento y avance que comenzó hace dos años y medios, ha detallado la candidata a la reelección, pasa porque “hemos conseguido arrojar las menores cifras de paro de la historia de Extremadura, hemos empezado a converger con el resto de España, estamos mejorando nuestra sanidad, nuestra educación…” Y es que Guadiola ha asegurado que “nos importan nuestros 388 municipios.”