La presidenta del PP de Extremadura, ha visitado hoy Llerena donde ha  afirmado que, la bonificación se extenderá durante los 3 primeros años, y será ampliable al 75% cuando se trate de menores de 36 años. “Queremos que vengan a vivir cuantos más jóvenes mejor”.

A las puertas del Hospital de Llerena subraya «que necesitamos una sanidad de calidad, y por eso está en el Hospital de Llerena, donde se reunió hace meses con la Plataforma en Auxilio del Hospital de Llerena. Queremos transmitirles el mensaje de que estamos a su lado, vamos a acompañarles y el PP va a trabajar de su mano para evitar los recortes que sufren los pacientes de esta zona».

Avanza que su gobierno mejorará la gestión de los recursos humanos a través nuevas fórmulas de contratación y con nuevas retribuciones para atraer a esos profesionales sanitarios que necesitamos para que
desarrollen su carreras en las zonas rurales.

Vara está “bastante nervioso” y ataca al PP porque una de mis principales medidas es la bajada de impuestos, asegura Guardiola. Pero esto es lo que quieren los extremeños, y es “absolutamente necesario” para los
municipios más pequeños.

Señala que ayer leía una entrevista a la consejera de Hacienda diciendo que era “antidemocrático y peligroso” el discurso de bajada de impuestos. Guardiola asevera que lo peligroso es que las personas a las que lescuesta llegar a fin de mes tengan que vivir en una región donde los sueldos son los más bajos, donde pagamos muchísimos impuestos y donde el precio de los alimentos está disparado. “Democrático será el cambio que se va a producir el próximo 28 de mayo cuando hablen todos los extremeños en las urnas”, apostilla.