El presidente catellanomanchego ha apostado por «mirar hacia el Atlántico y no tanto al este de España como se ha hecho hasta ahora» y ha defendido la A-43 como «la gran alternativa y el punto de inflexión».

El presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, prevé reunirse tras el verano con el gobierno de España junto con la presidenta extremeña, María Guardiola, para que la autovía A-43 «empiece ya a estar primero en los papeles, en los proyectos y posteriormente en los presupuestos».

García-Page, que este miércoles ha inaugurado las obras de rehabilitación y refuerzo del firme de la carretera CM-4200 en Chillón (Ciudad Real), ha dicho, en relación a la autovía A-43, que prevé reunirse con el Gobierno de España «al máximo nivel que se pueda» para «empujar y mover la rueda».

El presidente catellanomanchego ha apostado por «mirar hacia el Atlántico y no tanto al este de España como se ha hecho hasta ahora» y ha defendido la A-43 como «la gran alternativa y el punto de inflexión» para el desarrollo de esta comarca.